Tú puedes ser la próxima ganadora de la Chica Look Cyzone 2012

Concurso la chica Look Cyzone 2012

Concurso la chica Look Cyzone 2012

El concurso Look Cyzone 2012: Soy más de lo que ves, entra a su etapa más emocionante. Miles de chicas de Latinoamérica se inscribieron y ahora podrás conocer a las 100 semifinalistas del concurso y, con tu voto, ayudar a elegir a las que serán las representantes de cada país.

Para votar puedes hacerlo a través de nuestra página web www.cyzone.com, mediante un registro. Si ya estás registrada, loguéate y visita el minisite de Look Cyzone. Allí encontrarás a las candidatas de cada país. Donde podrás elegir a la que más te guste con tan solo un click.

También podrás votar las veces que desees mandando un mensaje de texto al 35355(*) con el número de tu candidata favorita y listo!. Este número aparece en el minisite del concurso.

Recuerda que puedes votar por una candidata de cada país una vez al día. Además podrás elegir a tu candidata preferida utilizando tu cuenta de Facebook.

Ya lo sabes, el momento de votar ha llegado!! tienes hasta el 11 de noviembre para elegir a tu favorita y ayudarla a convertirse en a chica Look Cyzone 2012.

Si quieres saber más sobre el concurso y conocer mejor a todas las semifinalistas solo ingresa a cyzone.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *