Hoy se cumplen 15 años del atentado a Frecuencia Latina

Fuente:pressperu.com
Hoy 5 de junio se cumplen 15 años del atentado terrorista del que fue víctima Frecuencia Latina. Cuando los relojes marcaban los primeros minutos de la madrugada, momentos en que el noticiero 90 Segundos terminaba su emisión, la violenta explosión de un camión de la Marina, que había sido robado y cargado con explosivos, estalló contra las instalaciones del canal causando la muerte de tres trabajadores de esta televisora.

El Productor de 90 Segundos Alejandro Pérez, y dos miembros de seguridad murieron al tratar de repeler el ataque y dar la voz de alerta para que los demás trabajadores pudieran salvarse.La insanía terrorista consiguió los dejó en penumbras, en medio de escombros, oscuridad y destrucción además de las enormes pérdidas económicas, pero no logró silenciarlos, pues gracias al invalorable apoyo brindado por el valioso personal humano de, en ese entonces Frecuencia Dos, se logró salir al aire con la programación habitual pocas horas después.

El recién estrenado estudio A, en donde se grababa el programa cómico “Las Mil y Una de Carlos Alvarez” no fue la excepción. El cómico y su equipo salvaron de sufrir en carne propia el demencial ataque pues providencialmente terminaron sus grabaciones una hora antes.

Improvisadas oficinas al aire libre y el empuje y empeño de todos los trabajadores fue el ritmo que marcó el ambiente laboral en Canal 2 que como nunca se entregó con tanta mística en la lucha por levantarse literalmente de sus cenizas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *