La cantante Muñequita Sally murió el día de su cumpleaños

Fuente:elcomercioperu.com
Sara Barreto y sus músicos regresaban a Lima luego de una presentación en Huaral.

La cantante de música folclórica Sara Haydee Barreto, conocida popularmente como la “Muñequita Sally”, falleció en un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la carretera Panamericana Norte. En el accidente también fallecieron otras cuatro personas y se presume, entre ellos miembros de la banda de música de la artista.en el kilómetro 29 de la Panamericana Norte, muy cerca del cementerio “El buen recuerdo” de Puente Piedra, a las 7:20 de la mañana.

Barreto era natural del distrito de Puente Piedra pero vivía en Ancón, y desde pequeña exhibió cualidades para el canto. En declaraciones al programa “Domingo al día” de América Televisión, Victor Valenzuela, familiar de la artista, dijo que la “Muñequita Sally” cumplía años hoy. En Huaral se había celebrado la víspera de su onomástico.

A las 9:30 de la mañana, el fiscal de turno Miguel Amancio Castro ordenó el levantamiento de los cuerpos. Las otras víctimas de la tragedia fueron identificadas como Raúl Efraín Castro Núiñez (34), quien conducía el vehículo, y el músico Juan Percy Gonzáles. Dos personas que resultaron heridas tras el accidente fueron conducidas al hospital de Puente Piedra pero los médicos no pudieron salvarles la vida. Uno de estos fue identificado como Daniel Espinoza Carrillo y era ocupante del segundo vehículo involucrado en el accidente.

La cantante folclórica Sonia Morales también llegó al lugar de la tragedia y se mostró conmovida por la muerte de su compañera de profesión,. Morales era además muy cercana a la cantante Sara Haydee Barreto.

Esta trágica muerte ocurre tres semanas después de que los integrantes del grupo de cumbia peruana Néctar fallecieran en un terrible accidente automovilístico en Buenos Aires, Argentina.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

5 Comentarios

  1. alexander
    miren digo esto por sally yo soy unos de susfas me gusta pintura roja ella vonito vaila se q ella iso un colegio y ami me gustaria q me den una veca para estudiar en su colegio yo vivo en chaclacayo y estudio en un colegio llamado felipe santiago estenos grasias “mi nombre es alexander de la cruz montero secc.2-e
    Reply
  2. Anita
    es una pena que una chica,como lo era sally tuviera que adelantarse al cielo,,ya que es un angel en la tierra ( por como interpretaba sus canciones ) y la recordaremos siempre,,yo soy mexicana,,pero la musica y canciones peruanas son un arte !! saludos desde mexico
    Reply
  3. edwin freddy
    hola me llamo edwin y hoy me entere del deceso de lamuñequita y les digo que dolio que una gran cantaautora se nos haya marchado parasiempre.chau…
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *