Delincuencia aumenta por fiesta de la Candelaria en Puno

Frente al advenimiento de la Festividad de la Virgen de la Candelaria, el índice de denuncias por robos a domicilios, hurtos, por bandas organizadas, se incrementaron hasta en un 50% según la Sección de Investigación de Delitos de la Comisaría PNP-Puno, y se intensificaron más aun los días sábados, domingos y lunes de esta semana. Dichas bandas delincuenciales provienen de Arequipa, Cusco, y Tacna, explicó un vocero de la Policía Nacional de Perú en Puno, al tiempo de recomendar a que tomen las precauciones del caso durante la festividad puneñas. Robos delincuenciales

El personal policial informó que ayer capturaron a tres presuntos delincuentes en su modalidad de “cogoteo”. El robo se dio en las intersecciones Cajamarca y Tacna; pero en una rápida persecución lograron detenerlos a la altura de la empresa Telefónica con jirón Arequipa.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Alexander Yunga Guerra (22) alias “Gil” y Euler David Quispe Pérez (20) alias “Cara de bebe”, en su poder se les encontró una navaja que usaban para perpetrar sus fechorías.

Del mismo, el ultimo sábado, dos presuntos delincuentes que rersponden a Justo Inofuente Quiro (28) alias “Chato” y Wilber Parrillo Yana (28) alias “Loco” fueron capturados cuando perpetraban sus fechorías en el jirón Ilave, gracias a la información por parte de los vecinos y una Radio Taxi.
Fuente: losandes.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *