Filman a mujer policía cobrando coima y cuelgan video en el internet

Policia mujer pidiendo coimaUnos jóvenes publicaron un video donde una mujer policía del Escuadrón Fénix recibe una coima de 20 soles para no poner papeleta a un taxista por no haber pasado la revisión técnica.

Los miembros del blog Wall of Shame, se trasladaban en un taxi con destino a Miraflores en Lima cuando unas policías los detuvieron en la Vía Expresa. Según los bloggeros, llamaron al conductor a unos metros del vehículo por no tener los documentos en regla.

“Pero al llevarlo hacia su otra compañera debajo del puente (estábamos en el zanjón), algo insólito sucedió. Le pidió plata. Sí señores y señoras, la mujer policía le pidió un dinerito”, afirmaron los bloggeros y eso consta en un video que publicaron en el referido blog.

“Yo creía que las mujeres policías eran rectas y que tenían valores. Estas policías están rompiendo los valores”, expresó el taxista al ser entrevistado por los jóvenes.

Ver video

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. miguel
    No es un caso aislado, eso ya es costumbre, mas aun lo policìas varones; esto no va a cambiar. El motivo es poque la PNP. esta podrido por dentro, empezando por los OFICIALES, que buscan comisarias u otras Dependencias, donde tengas que administrar vehiculos para “robar” gasolina de lo que lucran y tienen que dar “cupos” a los jefes de los que depeden. PERO EXISTEN TAMBIEN POLICIAS QUE SI SON UN EJEMPLO DE RECTITUd.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *