Hasbro Perú lanza oficialmente el juego MONOPOLY edición Perú

Monopoly PerúLima.- ¡Los peruanos han votado! Tras una dura y reñida etapa de votaciones realizada el mes de marzo, Hasbro Perú dará a conocer los 22 lugares del país que forman parte de la versión peruana del famoso juego de mesa: MONOPOLY, el cual se lanzará oficialmente este 30 de setiembre.

Para elegir los 22 destinos que ahora forman parte del tablero de MONOPOLY Edición Perú, los peruanos tuvieron que elegir, a través de una votación por Internet, sus preferencias entre una lista de 60 localidades representativas del país. El valor de las propiedades de la edición peruana de MONOPOLY está dado por el orden de votación que consiguió cada lugar, siendo la de mayor precio la que más votos acumuló y así sucesivamente.

El Vicepresidente de Hasbro para Latinoamérica, Augusto Brambilla, comentó: “Nos sentimos orgullosos de presentar esta versión peruana de MONOPOLY, elegido por los propios peruanos. La respuesta a la votación fue asombrosa y más de 200 000 votos acumulados en el sitio. Incluso, la página que creamos en Facebook logró tener más de 10 mil fans en pocas semanas. Consideramos que MONOPOLY Edición Perú representa verdaderamente el sentir de los ciudadanos peruanos que ahora podrán entretenerse y disfrutar con un juego que ellos mismos han creado, algo inédito en el mercado”.

Además, el tablero está ilustrado con imágenes de Perú que ayudarán a recordar y promocionar de forma amena y diferente la riqueza cultural y natural del país, y al igual que el resto de las versiones del juego, incluirá fichas, casas y hoteles, tarjetas de casualidad y arca comunal que marcarán el destino de cada jugador al momento de comprar, negociar o pagar por algún lugar determinado de Perú.

MONOPOLY Edición Perú será puesto a la venta al día siguiente de su lanzamiento oficial y será distribuido en las principales cadenas y tiendas de Lima y de provincias. Asimismo, los invitamos a que nos sigan en nuestra página oficial de Facebook y visiten el website www.monopolyperu.com

MONOPOLY
Desde 1935, se han vendido más de 250 millones de ejemplares de MONOPOLY en 111 países y 43 idiomas. Más de 200 diferentes ediciones del juego han sido publicadas, pero el más popular sigue siendo el clásico “Número Nueve”, que se basa en las calles de Atlantic City y es casi idéntica a la presentación original que hizo Charles Darrow a Parker Brothers. El nombre y logotipo de MONOPOLY, el diseño distintivo del tablero, las cuatro plazas esquina, nombre y personaje del SR. MONOPOLY, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y piezas de juego son marcas registradas de Hasbro. © 2008 Hasbro, Todos los derechos reservados.

Hasbro es líder mundial en juguetes y entretenimiento familiar con una amplia gama de marcas y servicios de esparcimiento, brindando la más alta calidad en las experiencias de juegos en el mundo. Siendo una Compañía enfocada en sus marcas y consumidores, Hasbro trae al mercado una gama de juguetes, juegos y productos bajo licencia, desde tradicionales hasta los de más alta tecnología y digitales, bajo nombres de marcas de gran alcance como TRANSFORMERS, PLAYSKOOL, TONKA, MILTON BRADLEY, PARKER BROTHERS, CRANIUM y WIZARDS OF THE COAST. Venga a ver cómo podemos inspirar a jugar a través de nuestras marcas en www.hasbro.com © 2010 Hasbro Inc. Todos los derechos reservados.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *