Orquesta Caribeños sufren una tragedia

La historia se repite otra vez orquesta Caribeños sufren una tragedia
Fuente:agenciaorbita
La desgracia ronda a la familia Aspericueta Cabanillas, cuando nadie presagiaba, lo que en realidad iba a suceder, la mala fortuna la llevaron los Técnicos y personal auxiliar de la Orquesta Guadalupana, que llevaron la peor parte, señalo Miguel Ángel Castañeda, portavoz oficial de la agrupación norteña.

Casi al promediar las 4.30 de la mañana de hoy, el Camión Furgon (Volvo), colisiono por la parte trasera un trailer que se encontraba estacionado en la carretera Panamericana Norte en el sector de Chancay.

La densa neblina quizás aya sido el producto de los hechos de este trágico accidente que esta vez llevo la peor parte el chofer Augusto Saldaña Vásquez de 55 años, quien falleció en forma instantánea, producto del impacto que origino este accidente.

LOS HERIDOS
Jesús Vidaurre Horna de 35 años y Agustín Terán Ulfe de 40 años quien por milagro de Dios se salvaron de morir ellos sufrieron cortes y golpes en diferentes partes del cuerpo, quien en su momento fueron evacuados al Hospital de Chancay para ser atendidos.HECHOS ANTERIORES QUE NOS LLEVAN AL RECUERDO
Este hecho lleva a la memoria el accidente pasado ocurrido en el año 2003 en Chiclayo, aquí La vida le jugo una mala pasada a esta Orquesta y las causas de este accidente tuvo victimas que lamentamos el fallecimiento del cántate Edwin Alcántara Limay, del trompetista Ángel Francisco Calderón Pairazamán.

El promotor Teófilo Fernández Anhuamán, y el conductor del vehículo que siempre transportaba en ese entonces a los Caribeños Segundo Hernández Gonzáles.

MARINA MORA LOS CARIBEÑOS ES PATRIMONIO GUADALUPANO
Los Caribeños es un patrimonio musical de Guadalupe, teniendo en consideración y grado de desarrollo artístico, según la Real Academia de la Lengua, debo finalizar diciendo que Los Caribeños de Guadalupe es Patrimonio Cultural de Guadalupe y el Valle Jequetepeque, a si lo dio a conocer la ex Reyna Marina Mora, primos de Santiago y Fernando.

Es un tristeza que otra vez se repita después de 5 años ocurre otra desgracia aquí mi familia (Los Caribeños) deben tomar otras medidas seguras de precaución señalo la Señora Mora Mora.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *