Plagiarios torturaron a André Casalino

Fuente:peru21.com Tras 26 días de cautiverio, la Policía logró rescatar a joven empresario André Casalino.Fue hallado en una casa de Lurín, encerrado en un viejo horno de panadería.

Fueron 26 días de incertidumbre y angustia. La pesadilla que vivió el joven empresario André Fernando Casalino Tejada (26) terminó la madrugada de ayer cuando agentes de la División de Secuestros de la Dirincri (Divise) irrumpieron en un inmueble de Lurín y lo rescataron sin efectuar un solo disparo..Fue liberado a la 1:16 a.m. Casalino recibió un trato inhumano de sus captores, pues fue encontrado atado de pies y manos dentro de un antiguo horno de panadería, con poca agua y comida. Presentaba escoriaciones en distintas partes del cuerpo, producto de los golpes que le propinaron.

La oportuna intervención policial en la vivienda del asentamiento humano Villa Alejandro, Mza. B1, Lote 26, evitó un desenlace fatal. El coronel Jorge Mejía, jefe de la Divise, señaló que el horno donde el muchacho estuvo dos días no contaba con suficiente ventilación, lo cual le pudo haber ocasionado la muerte por la falta de oxígeno. Tenía el rostro demacrado, la mirada extraviada y la barba crecida. Había perdido cerca de seis kilos.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *