PRESIDENTE REGIONAL DE PUNO, RESPALDA A HUGO CHAVEZ

Fuente:pachamamaradio.org.pe
El titular del Gobierno Regional de Puno, Hernán Fuentes, respaldó la decisión del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de no renovar la licencia de transmisión de Radio Caracas Televisión (RCTV), pues calificó a este medio de comunicación como golpista.

“Estos medios (RCTV y Globovisión) han cumplido una labor de complot y sabotaje, además han sido cómplices de varios golpes de Estado (.). Todo gobierno tiene derecho de proteger sus intereses, ya que estos medios no han contribuido con la educación, ni con la formación de su pueblo, sino que han estado tergiversando la información y apoyando consignas de grupos internacionales de poder económico”, aseguró en diálogo con un medio de la capital de la República.

Fuentes Guzmán, también conductor de un programa en Radio Perú de Juliaca, afirmó que el gobierno de Chávez Frías tiene que hacer respetar sus facultades y atribuciones, por lo que dijo, está en toda su libertad de revocar o autorizar una concesión frente a los medios de comunicación. (Con información de El Comercio).

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *