primer domingo de carnavales violentos deja 70 detenidos

Fuente: larepublica.com.pe
La titular de la cartera del Interior, Pilar Mazzetti, indicó que 70 personas fueron detenidos el domingo, en diversos distritos de la capital por efectivos de la Policía Nacional (PNP), por causar daño a terceras personas bajo el amparo de los juegos de carnavales.

“Todos queremos diversión, pero no violencia. Los carnavales están hechos para que todos podamos divertirnos, pero con aquellas personas que estén de acuerdo en participar del juego”, declaró a la prensa.
Del total de intervenidos, tres contaban con antecedentes y podrían ser denunciados penalmente por agresión a terceras personas, en tanto el grupo restante serán identificados y advertidos para que no vuelvan a caer en este delito.

Las detenciones estuvieron a cargo de los agentes de todas las comisarías de Lima con apoyo del Escuadrón Verde y personal de Radio Patrulla.

“Desde antes de iniciarse el mes de febrero la Policía se encuentra preparada para evitar actos de violencia en los juegos de carnaval. Depende también de nosotros los ciudadanos que pasemos carnavales en forma tranquila y no donde den actos de delincuencia y violencia”, subrayó.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *