Primera Dama Nadine Heredia ratifica su compromiso con la niñez

Nadine Heredia primera dama

Nadine Heredia ratifica su compromiso con la niñez

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia Alarcón, ratificó ayer su compromiso en dar prioridad a la atención a la infancia e impulsar su desarrollo, como parte de la política de inclusión social emprendida por el gobierno del presidente Ollanta Humala Tasso.

La esposa del Jefe del Estado sostuvo una reunión con el padre Gastón Garatea, coordinador nacional del Grupo Impulsor de la Inversión por la Infancia, para organizar acciones en favor de la niñez peruana.

“Es importante y prioritario que todos los sectores colaboren de manera articulada para ir concretando las acciones que permitirán en un futuro reducir la pobreza y canalizar la inversión en la infancia, a fin de asegurar un mejor desarrollo de la niñez en todos los aspectos”, afirmó.

La Primera Dama recordó que el presidente Ollanta Humala dijo, en su mensaje del 28 de julio, que la lucha contra la desnutrición crónica infantil será una prioridad del Gobierno, así como la educación y la atención de la salud de los sectores más vulnerables del país.

Garatea expresó a Nadine Heredia su deseo de contribuir con el compromiso del Gobierno, que va de la mano con la plataforma que impulsa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *