Suben a 17 los fallecidos tras volcadura de ómnibus en Cusco

El despiste y volcadura de un ómnibus de la empresa Carhuamayo que se dirigía de Arequipa a Cusco, se habría producido porque el chofer se habría quedado dormido, según informes preliminares de la Policía Nacional.

En el accidente fallecieron: Tito Escalante Aguilar (68), Eva Santusa Condori Condori Alfaro (51), Yuri Anaya Baca (37), Rebeca Uscamayta Cahuantico (34), Claudio Mendoza Aliaga (30), Duayla Mendoza Aliaga (45), Adela Aliaga de Mendoza (40), Nelva Ninavilca viuda de Pari.

Igualmente Aron Pari Ninavilca (2), Johan Cani Apaza (28), Petronila Apaza Aliaga (49), Edgar Mamani Checlla (30), Remigio Panihuara Paucar (78), tres no identificados y Edwin Huamaní Padilla (42), que murió cuando era llevado al hospital.

Otros 30 pasajeros resultaron heridos en el siniestro, entre ellos el chofer del vehículo de placa VG-9849, Luis Huamán Mejía, que trasladaba 53 pasajeros.

Según informó el corresponsal de RPP, el ómnibus de la empresa Carhuamayo partió el jueves de Arequipa con una hora de retraso.

Los heridos son evacuados al Hospital Regional del Cusco y a las clínicas San José y Pardo.

El accidente se produjo al promediar las 05.15 horas, en el distrito de Quiquijana, en la provincia de Quispicanchis, altura del kilómetro 1042 de la carretera Cusco-Sicuani. Fuente:rpp

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *