Teletón de este año logró meta

La solidaridad del pueblo peruano quedó en evidencia cuando luego de 30 horas de trasmisión por los diversos canales de la televisión local, la Teletón 2010 a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios superó la meta trazada al recolectar tres millones 436 mil nuevos soles, producto de la colaboración de toda la población del país.

Artistas y conductores de televisión se congregaron en el auditorio del colegio San Agustín pasada la 01.00 hora de ayer para anunciar que la solidaridad había rebasado todas las expectativas y que los niños beneficiarios del hogar clínica tenían asegurada la atención por un año más.

Buena noticia
El anuncio de la cifra recolectada vino de parte de un funcionario del Banco de Crédito, entidad que se encargó de recaudar el dinero donado.

Una vez revelada la cantidad, los presentes celebraron el éxito de la jornada, mientras una lluvia de papel picado invadía el escenario y se desplegaba una enorme bandera roja y blanca.

El espectáculo final lo ofreció la cantante de salsa La India. Gisela Valcárcel agradeció a las empresas y personas que se aunaron a esta jornada.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *