Machu Picchu nueva maravilla

Fuente:andina.com.pe La ciudadela de Machu Picchu corre el riesgo de no ser elegida una nueva maravilla del mundo, advirtió hoy el promotor de la campaña por el voto de dicho patrimonio en Cusco, Moisés Bendezú.

Según explicó, en una última comunicación recibida por parte de los organizadores del concurso “Las 7 Nuevas Maravillas”, éstos informan que de no haber mayor difusión Machu Picchu podría ser relegada del grupo de candiwp_posts preferidos.

Refirió que existen otros países como España, donde la votación por su candidato llegaría a suplantar a la ciudadela por la gran campaña de votos que realizan allá.Frente a ello consideró necesario impulsar la votación vía mensaje de texto por teléfono celular al número 6536 con la palabra Machu, e Internet en la página web www.new7wonders.com.

Asimismo solicitó públicamente al animador de televisión Raúl Romero, dedicar unos minutos de su programa para difundir la presente campaña.

El concurso es una iniciativa del escritor y cineasta suizo Bernard Weber, y se puede votar vía Internet en la página web [url=www.new7wonders.com][color=FF0000]www.new7wonders.com[/url][/color], por teléfono y mensajes de texto.

Los resultados de la votación se darán a conocer en una ceremonia especial que se realizará en el estadio Da Luz de Lisboa (Portugal) el próximo 7 de julio.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *