16 muertos en accidente de tránsito en Panamericana sur en Camaná

La colisión entre un trailer de matrícula boliviana que se dirigía de norte a sur y un camión marca Hiundai que circulaba en sentido contrario trasportando productos agrícolas y obreros para trabajar en plantaciones de arroz, ocasionó la muerte al menos de 9 personas y 4 heridos graves, en el kilómetro 812 de la carretera Panamericana su.

Según la Policía de Carreteras, el accidente ocurrió al promediar las 06:40 horas cuando el camión marca Hiundai de placa XH- 2128 colisionó contra el tráiler de matrícula boliviana 615-RPU. y el siniestro ocurrió a la altura del sector de Pucchún, en el distrito de Manuel Cáceres, provincia de Camaná, región Arequipa.

La mayoría de los fallecidos son obreros del camión Hiundai, quienes se dirigían hacia un fundo del sector Puchún, para realizar trabajos agrícolas de plantaciones de arroz. En tanto los 7 heridos graves fueron trasladados al Hospital base de la ciudad de Camaná, donde vienen recibiendo atención médica.

Por su parte el representante del Ministerio Público, con apoyo de efectivos de la Policía Nacional, realizar el levantamiento de los 9 cadáveres.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *