‘La Caravana Pesquera’ llega a mercados de Arequipa para fomentar alimentación saludable

A Comer Pescado

A Comer Pescado

Lanzamiento será este viernes en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres del distrito José Luis Bustamante y Rivero.

El Programa Nacional ‘A Comer Pescado’ del Ministerio de la Producción pondrá en marcha en Arequipa ‘La Caravana Pesquera’, innovadora iniciativa que lleva a los mercados distritales a reconocidos chefs para que enseñen en vivo al público a preparar exquisitos y saludables platos a base de pescados azules y pota.

Con un gran escenario que será desplegado en cada uno de los mercados visitados, ‘La Caravana Pesquera’ enseñará a los consumidores innovadoras formas de preparar pescado y pota, y a conocer sobre la importancia para la salud y la nutrición de incluir en sus dietas cotidianas estos productos, ricos en proteínas, vitaminas y Omega3.

La primera edición de ‘La Caravana Pesquera’ en Arequipa tendrá lugar en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres del distrito José Luis Bustamante y Rivero, este viernes 11 de setiembre, desde las 9:30 am y contará con la presencia del reconocidos chefs. Además de las clases de cocina en vivo, los asistentes recibirán información nutricional, degustaciones, participar en juegos y sorteos.

Próximamente, ‘La Caravana Pesquera’ en Arequipa visitará los mercados de Feria El Altiplano de Miraflores (12 de setiembre), El Palomar de Arequipa (13 de setiembre), Zamacola de Cerro Colorado (19 de setiembre), La Chabela de Miraflores (20 de setiembre) y La Libertad de Cerro Colorado (3 de octubre).

Hasta finales de noviembre se realizarán 24 caravanas, las cuales visitarán, además de los distritos mencionados, mercados de las localidades de Jacobo Hunter, Matarani y Mollendo.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *