Abogado de Rosario: Video que presentó el padre de Ciro no demuestra nada

Rosario Ponce

Rosario Ponce

Miguel Cabrera, defensa de la estudiante Rosario Ponce, manifestó que el mismo fiscal de Arequipa, Jean Frank Zegarra, le dijo que el video presentado por el doctor Ciro Castillo Rojo Salas no contiene nada grave.

Por su parte, Juan de Dios Medina, abogado del doctor Ciro, indicó en la víspera que la prueba presentada “contiene elementos que aportarán mayores indicios”, pues son “hechos periféricos que demuestran claridad en su denuncia”.

Como se recuerda, el padre del estudiante desaparecido en el Colca presentó ayer en la Fiscalía de Arequipa un video que, según dijo, desmentiría lo dicho por la Ponce López con respecto a la desaparición de su primogénito.

Cabrera explicó además que el video visualizado ayer, se debió realizar recién hoy miércoles con la presencia del abogado de la joven, Ciro Castillo padre y su defensa; sin embargo, una descoordinación habría producido que la cita ya se realice ayer.

Es por ello que el abogado de Rosario recién tuvo acceso a una copia de estos videos. Agregó que solo luego de visualizar la grabación se pronunciará sobre el caso.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. MICAELA
    SI ROSARIO CALLA ES QUE ALGO OCULTA, EL SILENCIO OTORGA. SUS PAPÀS LE SOBREPROTEGEN AL PARECER SIEMPRE LO HICIERON YA UQE SE SUPO QUE ELLA TIENE UN HIJO PEQUEÑO QUE SUS PAPIS LE CUIDABAN MIENTRAS ELLA SE DIVERTÌA Y HACÌA DAÑO… BUENO POR ESO TODOS DUDAN DE LO POCO QUE DICE.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *