Academias pre universitarias no cuentan con licencia

Academias pre universitarias en Arequipa

Academias pre universitarias

Dos de un total de 6 academias inspeccionadas las que no contaban con la respectiva licencia de funcionamiento, de parte de la municipalidad Provincial de Arequipa. Solo una de las academias contaba con certificado de seguridad otorgado por la oficina de Defensa Civil.

Las instituciones intervenidas fueron la Academia BRYCE de la Av. Goyeneche 337, la I.E. Blas Pascal de la Av. Goyeneche 344, la academia Pre – Cadete Blas Pascal de la Av. Goyeneche 35, la academia Pre – Universitaria “Melgar” ubicada en Goyeneche 340 segundo piso, la que no contaba con licencia de funcionamiento.

También se intervino a las academias Lambert y los Rangers ubicados en la Av. Goyeneche 340 y 338 respectivamente. Siendo la primera que carecía de licencia de funcionamiento, levantándose el acta correspondiente para el inicio del proceso sancionador.

Durante la inspección se conto con el apoyo de personal de la Subgerencia de Fiscalización Tributaria, Ministerio publico en la persona de la Dra. Esther de Amat Loza y personal de la Policía Nacional del Perú.

Finalmente se exhorto a los propietarios y representantes de las instituciones a regularizar las autorizaciones que la ley exige.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *