Fallecen cuatro maestros en accidente automovilístico en Arequipa

Fuente:24horaslibre.com
Cuatro profesores fallecieron luego que el vehículo en el que viabajan se precipitara a una quebrada y cayera al río Huasamayo, en el distrito de Chiguata, en Arequipa.

Las víctimas fueron identificadas como Walter Cáceres Samayani, de 43 años; Rufino Gonzales Gonzales, de 45; Víctor Beltrán Vargas y Teófilo Mamani, de 43.

Todos ellos, docentes del colegio Fernando Belaunde Ferry del anexo Espíritu Santa de Chiguata, viajaban en el auto modelo Tico, de placa EH-5311, donde la Policía encontró algunas botellas de licor. Según medios arequipeños, el accidente se registró en el sector denominado Tilumpaya, a pocos metros de la garita de control policial de Chiguata, donde existe una curva bastante cerrada y peligrosa para los conductores.

Agregaron que Beltrán y Mamani estaban abrazados uno del otro, mientras que Gonzales se cubría el rostro. Sólo Walter Cáceres, quien conducía el vehículo, llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los maestros sufrieron el accidente tras participar en una misa en homenaje al Espíritu Santo.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes, y las labores de rescate de los cadáveres, en la que participaron los bomberos, tomaron más de tres horas.

El alcalde de Chiguata, Peter Benavente, reconoció que las vías de la zona no se encuentran debidamente señalizadas por falta de presupuesto.

La Policía de la zona, ubicada a más de dos horas de distancia de la ciudad de Arequipa, continúa con las investigaciones correspondientes.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *