Aceros Arequipa subastará valores por 20 millones de dólares

La firma peruana Corporación Aceros Arequipa subastará el viernes papeles comerciales en soles hasta por el equivalente a 20 millones de dólares, dijo el miércoles la compañía. Los instrumentos de financiamiento a subastarse tienen un plazo de 360 días contados a partir de la fecha de emisión y vencen el 13 de marzo de 2008.

La Serie A de la Primera Emisión de los papeles comerciales forma parte del Primer Programa de Instrumentos de Deuda de Corporación Aceros Arequipa, de hasta 150 millones de dólares (o su equivalente en otras monedas).Los papeles comerciales, a negociarse en la Bolsa de Valores de Lima, tienen un valor nominal de cinco mil soles cada uno y una clasificación de riesgo de CP-1+ (pe), según la calificadora Apoyo & Asociados Internacionales, y de CLA-1+, según Class & Asociados.

La entidad estructuradora de los valores es Citibank del Perú y el agente colocador es su división bursátil Citicorp Perú Sociedad Agente de Bolsa.

La empresa siderúrgica con sede en Arequipa, a mil kilómetros al sur de Lima, se dedica a la fabricación de fierro corrugado, alambrón para construcción, perfiles de acero y otros derivados del hierro y acero, que comercializa en el Perú y, en menor parte, en Bolivia.

Corporación Aceros Arequipa también tiene una planta de laminación en Pisco, unos 300 kilómetros al sur de Lima.
Fuente: elcomercioperu.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. Bryan
    Aceros Arequpa esta en sin dinero?
    A un no aregla lo que el Prestamo escolar y aumento los
    trabajadores .
    Que pasara ¿Otro afectado de la crisis?
    Reply
  2. tito
    La opinion publica y a la alta direccion de aceros arequipa
    y ministerio de trabajo lo siguiente.
    que el señor Alfonso Contreras de almacen P.T Planta Nº 1 Arequipa:
    viene tratando en forma despota y malcriada y delincuencial ya que a varios compañeros les a aventado la madre
    amenasandoles que los va a votar a todos.
    lo cual no lo vamos a permitir de lo que pase o suceda seran
    responsables la direccion y el ministerio de trabajo
    ya que no hacen nada al respecto
    aqui no funciona el sindicato y relaciones industriales
    Reply
  3. juan
    porque una empresa lider del mercado en venta de materiales de construccion y que tiene dos plantas que es accionista de una hidroelectrica CELEPSA QUE SE DA EL LUJO DE DONAR TERRENOS EN PISCO si vean noticias en coprodeli que esta incursionando en la actividad minera etc etc.
    este maltratando a sus trabajadores cometiendo abusos y que lamentable saber que el personal de confianza haga lo mismo sean quienes fueran , pues no tienen educacion alguna y menos la preparacion adecuada para el manejo de personal , no basta un titulo para sentirse como un DIOS .
    A tito le recomendaria que le inicie un proceso judicial a este señor Alfonso Contreras yno esperar que el sindicato actue , pues como no funciona, uno esta en su derecho y nadie puede humillar ni maltratar e insultar aotra persona.
    muy bien que deuncien estas situaciones.
    felicitaciones
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *