Alcalde dará calles a los ambulantes

El alcalde provincial de Arequipa, Simón Balbuena Marroquín, ante la amenaza de la invasión de los ambulantes, decidió ceder algunas calles para evitar el desorden.

No puedo tapar el sol con un dedo, comentó, luego de revelar que asignará para los 6 mil vendedores ambulantes 3 cuadras de la calle San Camilo, partiendo del cruce de la calle Pizarro hasta Consuelo; luego, la calle San Juan de Dios, desde la panadería Las Américas hasta la avenida Salaverry; asimismo, la calle Alto de La Luna, Perú, una cuadra de Piérola y los alrededores del estadio Melgar.

Aclaró que de ninguna manera permitirá la invasión de las 9 calles que pidió el dirigente Santos Pariapaza, en pleno Centro Histórico. Ese señor no representa a nadie, por eso la Gerencia de Servicios al Ciudadano, presidida por Roberto Kosaca, se está reuniendo con otros dirigentes, refirió.

La autorización de estas vías se dará mediante una ordenanza que será vista en la sesión de concejo que se realizará la próxima semana.
Fuente:correoperu.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. free
    quien coño se cree ese tipo santos pariapaza para pretender invadir las calles del centro histórico, esta gente se cree dueña de nuestra ciudad y lo peor de todo es que la maltratan,esta ciudad que les da cobijó y le la posivilidad de forjarse un futuro la verdad que indiga ver estas noticias de gente que cree que esta en su parcela o su finca, AREQUIPA señores es una ciudad y no su canchon para que traten de invadir nuestras calles, el señor alcalde deveria de hacer prevalecer su opinion y no seder ni una palabra a las presiones de este tipejo y si no esta deacuerdo que se atenga a las consecuencias ( incautacion de su mercaderia, multas, y demandas )y un ademas deverian obligarlos a mantener las calles limpias durante su estancia y luego cuando las entregen sino que se vayan de donde vinieron
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *