Alcalde de Arequipa afina cronograma de obras

Alcalde de Arequipa

Alcalde de Arequipa Dr. Alfredo Zegarra Tejada

El alcalde de Arequipa Dr. Alfredo Zegarra Tejada inició una serie de reuniones con los gerentes donde enfocó el cronograma de obras como los 3 intercambios viales y la necesidad de realizar los ajustes necesarios para evitar, en la medida de las posibilidades, el caos vehicular.

El burgomaestre sostuvo que las obras se realizarán sin más contratiempos y dando restricción del tránsito que favorecerá a los vehículos particulares; de igual forma se determinaron acciones definitivas para la construcción de la vía Metropolitana de 1.5 kilómetros de longitud y que será uno de los ejes importantes para la modernización del transporte.

Asimismo solicitó poner los esfuerzos necesarios para la sensibilización del pago de papeletas vehiculares hasta el 30 de setiembre fecha límite en la que se iniciará el cobro coactivo. Cabe recordar que la deuda por este rubro asciende a 20 millones de soles a favor de la municipalidad

El alcalde se mostró feliz por el apoyo y las muestras de afecto recibido de parte de la población arequipeña; asimismo expreso satisfacción de encontrarse de nuevo al frente de la comuna y continuar con las obras que cambiarán el rostro de la ciudada.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. Fernando Gonzales
    Es lamentable que en pleno Siglo XXI los alcaldes sidgan con el pensamiento que hacer una obra de un año men dos es para hacer ver a la gente que estan trabajando. Yo le preguntaría al Alcalde Que piensa el que dice la gente sobre su persona?
    La gente no es ignorante como piensa el alcalde, veamos quien es el ignorante. Si se hace una obra con tres turnos de trabajo, se planifica bien, no se convierte la ciudad en un desastre. Lógico hago una obra para luego iniciar la otra en este momento el alcalde Zegarra sería una persona querida y respetada en Arequipa, no sería el doctor frustrado que no pudo desarrollar su carrera y se dedico al mercantilismo, pensando que Arequipa es un mercado donde pueda esconder su inacapacidad profesional.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *