Alcalde de Arequipa anuncia diversas obras

En el marco de las celebraciones por el 469º aniversario de fundación española de Arequipa, el alcalde provincial Simón Balbuena anunció la realización de una serie de obras en la Ciudad Blanca.

“Las obras hablan por sí solas. En los últimos doce meses hemos trabajado en forma silenciosa, modernizando las vías, asfaltando las calles con recursos propios y con apoyo del gobierno regional”, aseveró Balbuena Marroquín.

El burgomaestre aseveró que se están dando pasos concretos en el tema de la planta de tratamiento de aguas servidas, toda vez que el monto para su ejecución ya fue depositado en el Banco de la Nación.

“Hemos recibido seis millones de soles por concepto de canon minero, habiéndose depositado de inmediato la suma de cuatro millones 862 mil para la planta, que se construirá en fundo Los Hurtados del distrito de Uchumayo”, detalló.

Señaló que todo está listo para poner marcha el gran proyecto que -según dijo- revolucionará el transporte en la Ciudad Blanca, denominado “Proyecto Integral de Transporte Público de Pasajeros”.

Precisó que este proyecto cuenta con una inversión de 230 millones de nuevos soles, con un recorrido de 23 kilómetros que unirá el cono norte con Socabaya. “No debemos dejar pasar el tema de puente Chilina, que forma parte del proyecto de la modernización
de transporte urbano de pasajeros”, concluyó. Fuente:cnr.org.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. ronal phacsi
    mi comentario es q porq las personas en arequipa no entra a trabajar facilmente por ejemplo yo quiciera trabajar en una obla de la municipalidad y cuando boy me dicen tienes q ir donde estan aciendo las obras y yo boy pero el ingeniero o el encargado me dice q no hay gente completa q tengo q tener certificado de trabajo. pero por q me piden si soy joven q recien quiero empezar a trabajar para q me den mi certificado.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *