Alcalde de Arequipa anuncia reformas

Fuente:cnr.org.pe El alcalde provincial de Arequipa, Simón Balbuena, asumirá personalmente las riendas de algunas de las áreas críticas de su municipalidad, pues algunos funcionarios de confianza no han demostrado la eficiencia necesaria.

Así lo anunció el propio Balbuena Marroquín tras sostener una reunión de emergencia con los gerentes y subgerentes de su comuna, en la cual evaluó el desempeño de cada departamento de su comuna.

Al término de la cita, el burgomaestre adelantó que en breve se conocerán los cambios a producirse en las diversas jefaturas de la municipalidad provincial.
“Habrán reajustes y cambios de personal en las jefaturas (…) creo que ahora voy a manejarlo de manera directa; tiene que ser de acuerdo a las expectativas de la población. (Los gerentes) tienen que bailar a la música que se les toca”, comentó.

De otro lado, Balbuena informó que en la sesión se acordó contratar dos vehículos compactadores para mejorar el servicio de limpieza pública en la Ciudad Blanca, pues las unidades dejadas por la gestión de Yamel Romero sufren constantes desperfectos.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *