Alcalde de Arequipa Dr. Alfredo Zegarra Tejada se reunió con empresarios de Dubai

reunion con empresarios de Dubai

Alcalde en reunión con empresarios de Dubai

Al promediar las 13:00 horas de este viernes 18 de febrero, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, se reunió con una delegación de empresarios del país de Dubay encabezada por el Gerente General de Global Energy Solutions, Tareq Al Shehhi.

Durante la cita, el Gerente de Proyectos y Control de dicha empresa, James Pang manifestó al burgomaestre el interés de poder invertir en nuestra ciudad en proyectos que contribuyan a la mejora del medio ambiente y que a su vez puedan generar desarrollo de la población.

En el caso específico de Arequipa, se resaltó los proyectos de Tratamiento de la basura y la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas, de las cuales, según indicaron, se puede tener un gran aprovechamiento para la generación de energía eléctrica.

Al respecto, la autoridad provincial, agradeció el interés mostrado en invertir en nuestra ciudad, precisando que la comuna cuenta con un proyecto de industrialización de la basura, que puede ser muy aprovechada, toda vez, que diariamente se producen grandes cantidades de residuos en la ciudad.

Con relación a la planta de aguas residuales, señaló que dicho proyecto está a cargo de la empresa SEDAPAR; sin embargo, comprometió sus buenos oficios para concretar reuniones con los directivos y se puedan llegar a acuerdos que para la ejecución de este gran proyecto que sin duda beneficiará a toda la población de Arequipa.

Finalmente, los empresarios indicaron que ellos están abiertos a escuchar cualquier propuesta y ver las posibilidades de invertir en la ciudad, basándose en la experiencia de trabajo en este campo pues cuentan con plantas similares en su país.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *