Anciana fallece por ataque de enjambre

HUNTER. Esta vez su presencia no paso inadvertida. Un enjambre de abejas descontroladas, desató el caos en el distrito de Hunter, dejando una persona muerta y otras 23 afectadas por los piquetes.

Soledad Callata, que reside en el inmueble ubicado en la calle Mariscal Nieto 309, refirió que a las 14:30 horas, fueron dos las abejas presentes en su casa. las tratamos de espantar pero poco a poco se fueron incrementando al punto que comenzaron a picar a todos.

Ella, con su bebe recién nacida en brazos, salió hacia la calle. Dentro de la casa se quedó Antonia Aragón Puma (73) que recibió múltiples piquetes en manos, rostro y cabeza.

Llego muerta después de dos horas, luego de atacar a cinco familias y a cuánto peaton caminaba por el lugar, las abejas se calmaron. Soledad Callata y su familia al regresar a casa, encontraron a Antonia tirada dentro del baño. La auxiliaron al centro de salud de Hunter pero llegó muerta producto de las picaduras, su vecino Porfirio Jara fue evacuado al hospital Honorio Delgado.
Fuente:correoperu.com.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. mery
    pienso que esas abejas para atacar alguien las tuvo que molestar, se debe concientizar sobre ello y sobre los lugaresde criadero. y examinar a las abejas restantes porque si ya atacaron pueden tener algun tipo de enfermedad
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *