Arequipa se vistió de alegría con el bus “damos lo mejor” de SODA FIELD

bus damos lo mejor de SODA FIELDLlevó alegría y optimismo al tradicional Corso de la Amistad en la ciudad Blanca de Arequipa.

El bus “Damos lo Mejor” forma parte de los esfuerzos de Soda Field y Kraft Foods Perú para estar cada vez más cerca de los peruanos.

Lima, Agosto de 2009.- Primero fue la fecha de San Juan en Iquitos, luego el Inti Raymi en Cusco. Ahora, el turno fue para Arequipa. Se trata del recorrido de un singular bus que promete llevar un mensaje optimista y que destaca valores peruanos: el bus “Damos lo Mejor” de Soda Field, la marca de Kraft Foods Perú, líder en el mercado de galletas en el país con más de 145 años entre las familias peruanas.

Corso de Arequipa PeruEl escenario ideal para presentarlo fue el tradicional Corso de la Amistad. El bus “Damos lo Mejor” es el símbolo de la nueva campaña de Soda Field y Protagonista del comercial de televisión en donde se puede ver al bus recorriendo diversos puntos del país junto con Damaris, Mónica Sánchez y el Grupo 5, artistas de gran éxito internacional. De esta manera, Soda Field busca estar presente y compartir con los peruanos sus costumbres y festividades típicas.

Soda Field seguirá llevando su campaña “Damos lo Mejor” a diferentes rincones del país.

Sobre Kraft Foods Perú
Kraft Foods Perú produce localmente marcas como las galletas Soda Field, Oreo, Club Social, Ritz, Charada, Coronita, Doña Pepa, Cua Cua, entre otras. Asimismo, comercializa el queso Philadelphia, los aderezos y la mayonesa Kraft, los postres instantáneos y gelatina Royal, los refrescos Clight y Tang, entre otros. Pertenece a Kraft Foods, compañía líder en alimentos a nivel mundial.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *