Arequipa será sede del lanzamiento de la Federación de Cámaras de Comercio del Gran Sur

La ciudad de Arequipa será sede del lanzamiento de la Federación de Cámaras de Comercio del Gran Sur (FEDECAM SUR). Este acto contará con la presencia de los presidentes de las cámaras de comercio más importantes de la Gran Región del Sur y con la participación de Ricardo Briceño, Presidente de la CONFIEP; además participarán en calidad de invitados, Yannina Traverso, Presidente de la FEDECAM del Centro y Felizardo Campos, Presidente de la FEDECAM Amazonía.

Cabe indicar que la FEDECAM SUR estará integrada por las cámaras de comercio de Arequipa, Abancay, Andahuaylas, Cusco, Ilo, Juliaca, La Convención-Quillabamba, Madre de Dios, Mollendo, Moquegua, Puno y Tacna.

“Desde la CONFIEP (Confederación de Instituciones Empresariales Privadas) venimos impulsado el fortalecimiento de las organizaciones empresariales en todo el Perú y por eso hemos apoyado el lanzamiento de la Fedecam Sur”, destacó Ricardo Briceño, Presidente de la CONFIEP.

“El fortalecimiento de las FEDECAM es una manifestación de cómo la descentralización económica impulsada por el sector empresarial está más consolidada frente a la descentralización política”, concluyó Briceño.

Por su parte, la titular de la Cámara de Comercio de Puno, Vilma Enríquez Palma expresó su confianza de que este colectivo (FEDECAM SUR) pueda impulsar, en coordinación con las autoridades, algunos proyectos estratégicos para el desarrollo mancomunado del sur.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *