Asesinan en Arequipa a dueño de discoteca gay

El dueño de una conocida discoteca de ambiente arequipeña fue asesinado por un sujeto con el que pasó la noche en un hostal y que según las primeras investigaciones, y por el aspecto que tenía, se trataría de un soldado del Ejército

Los hechos ocurrieron a las 6.00 de la mañana del último domingo, cuando la víctima, identificada como Cléber Quintanilla Mogrovejo (26), tras una noche de tragos, llegó unto con otros tres sujetos más, entre ellos una mujer, ingresaron a la hostal “París” 109-D, ubicado en la esquina de las calles Tacna y Arequipa. El empresario tras identificarse y pagar, entró con uno de los hombres al cuarto, quedándose el resto del grupo en la sala del hospedaje.

Los amigos -que igualmente estaban con signos de ebriedad-, se retiraron a las 7:30 hrs. con rumbo desconocido y a las 10:30 hrs. salió el individuo con aspecto de militar, sin que el cuartelero lo impida, hasta verificar el estado en que quedaba el acompañante

Como en el día el cliente no salió, el empleado y el dueño tocaron la puerta sin obtener respuesta. Con una llave duplicada ingresaron a las 19:30 hrs., hallando dentro de la cama el cadáver de Clever, vestido con polo naranja y medias deportivas.

Desde las 20:30 hrs. empezaron a llegar los policías especializados, peritos y forenses, con el fiscal Eduardo Atencio Ramos, titular de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de turno, quienes detectaron hematomas en los brazos y pies y manchas grisáceas alrededor del cuello.

El cuerpo ingresado a las 23:00 hs. a la morgue, fue sometido a necropsia en forma inmediata, examen que confirmó la asfixia por estrangulación y eran notorias las marcas de dedos en el cuello.

Trascendió que Clever sería dueño de la discoteca de ambiente que funciona en un sótano de la Av. Independencia, a pocos metros del coliseo Arequipa, donde habrían concurrido los sospechosos. La familia retiró el cuerpo a las 10:00 hrs. de ayer, para darle el último adiós.
Fuente:agencias

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. FREDDY ABARCA FERNANDEZ
    Existe una ordenanza municipal que prohibe el cambio de uso de los terrenos agrícolas de Arequipa y que pretende conservar la campiña. Existe ó debe existir algun decreto del ministerio del medio ambiente prohibiendo el cambio de uso de los terrenos agríolas par sembrarlos de cemento. la población debe ó debería tener alguna participación en la conservación del medio ambiente. finalmente la ley ( a la que no podemos recurrir por la corrupción extrema en el poder judicial) proteje la vida.
    Sin embargo en nuestra ciudad, principalmente en Cerro Colorado, Yanahuara y Cayma, esta ordenanza que prohibe el cambio de uso de los terrenos agrícolas es letra muerta. los funcionarios de la Municipalidad de Arequipa a los que he recurrido para que paralizen las obras de habilitación de los terrenos agrícolas con fines de urbanización se niegan a intervenir según mi opinión por CORRUPCION.
    Yo pregunto si el alcalde ha dado una norma por que sus funcionarios le hacen el boicot???.
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *