Asfaltaron vías de calles Manzanitos y Palomar

asfaltado_callesDesde tempranas horas de este martes 30 de diciembre se desarrollaron los trabajos de asfaltado de las calles Manzanitos y Palomar, tarea con la que se está culminando la obra de Mejoramiento de Vías de la Calle Manzanitos- tramo Calle Palomar- Pasaje Los Olivos y Calle Palomar, que ejecuta la Municipalidad Provincial de Arequipa bajo administración directa con un presupuesto de S/.1’303,544.12.

Tal como indicaron los responsables de estas labores, mañana a mediodía se terminará con la colocación de la carpeta asfáltica en frío en la calle Palomar, tras esto, se realizará el fraguado a ambas vías durante 4 días por lo que la obra estaría 100% culminada para los primeros días de enero del 2009.

A la fecha se han culminado con el vaciado de veredas en la calle Palomar y Manzanitos y la construcción de los dos drenajes que desembocan en la torrenteras del lugar y el canal de regadío que permitirá el encauzamiento de una acequia que discurre por esta calle en un aproximado de 63 metros de longitud.

Asimismo, se han culminado las tareas que comprenden la construcción del muro de contención y losa de concreto en la torrentera que existe en la calle Manzanitos lo que permitirá sin duda alguna reducir el peligro en la zona por la presencia de personas de mal vivir que se alojan en dicha torrentera.

Cabe mencionar, que en la calle manzanitos se ha considerado la adecuación de un pequeño sector destinado a área verde. Con todas estas labores, la Municipalidad de Arequipa a logrado darle un nuevo aspecto a ambas calles que por muchos años estuvieron olvidadas convirtiéndose incluso en zonas altamente peligrosas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *