Atención parcial en entidades arequipeñas los fines de semana

El cumplimiento del decreto de urgencia Nº 099-2009, mediante el cual se dispone la atención en las instituciones públicas los fines de semana, se cumple de manera parcial en Arequipa.

De acuerdo a Radio Yaraví, la municipalidad provincial abre sus puertas los sábados y domingos, aunque sólo para la atención en mesa de partes, caja y registro civil.

En tanto, el Banco de la Nación -que llegó a atender al público los domingos al inicio de la implementación de esta medida- ahora sólo brinda sus servicios los sábados hasta las 13:00 horas.

Así mismo, la Oficina de Registros Públicos de Arequipa recibe a la población los domingos entre las 08:15 y las 16:45 horas, en el área de trámite documentario.

En tanto, a Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) abre sus puertas los sábados de 09:00 a 13:00 horas. En tanto que el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) amplió su horario de los sábados 17:00 horas.

Mientras que la Corte Superior de Justicia de la Ciudad Blanca sólo atiende a los litigantes de lunes a viernes. Fuente: cnr.org.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *