ATV sur es el canal regional de la macro región sur

Logo de ATV Sur el canal regional en Arequipa

ATV Sur

Lima.- El presidente del Grupo ATV, Marcello Cuneo, junto con Enrique Mendoza Del Solar, Gerente General de ATV Sur, ofrecieron una conferencia de prensa en la ciudad de Arequipa anunciando el lanzamiento del canal regional ATV Sur.

El Ingeniero Cuneo hizo importantes anuncios. “Este canal gozará de una tecnología de punta. Repotenciaremos todos los equipos, así como la programación que ya existe. Entramos a una nueva era de la televisión nacional. La macro región sur será el punto de partida para esta nueva incursión del Grupo ATV”, afirmó Cuneo, quien también resaltó la importancia de la inversión en el negocio televisivo para innovar y sobresalir en el mercado: “Vamos a hacer una gran inversión para repotenciar la parte tecnológica para que ATV Sur sea un canal con estándares internacionales.”

Los arequipeños recibieron esta noticia gratamente ya que otro beneficio de esta inversión será el descubrimiento de nuevos talentos para la televisión sureña. “Hay muchos jóvenes con grandes posibilidades de incursionar en la televisión. ATV Sur les dará la oportunidad a muchos de ellos”, adelantó el presidente del Grupo ATV.

El lanzamiento de este nuevo canal ATV Sur se realizó más tarde en las inmediaciones del Convento de Santa Teresa, monumento histórico de más de tres siglos, donde se llevó a cabo un coctel con asistencia de personalidades, clientes y agencias de publicidad de lima que llegaron a la ciudad de Arequipa para ser testigos de esta nueva era de la televisión nacional que se inicia en la región sur. (Agencias)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. "actualidades del día" stereo 95
    mil disculpas miseñorita PEREA el no haber podido informarte hoy en la mañana sobre lo sucedido el dia de ayer aca en Abancay , el operador no pudo hacer el enlace correspondiente .
    Pero ya todo esta normal en esta …resulta que las llamadas a rpp por pobladores el dia de ayer alarmaron y crearon una psicosis colectiva , la gente corrio despavorida adonde pudo , porque tampoco hay lugares especifios de evacuacion en estos y otros casos, llas lagunas no rebasaron solo que huvo derrumbes muy cerca a ellas que hizo que aumentaran el caudal de la quebrada sahuanay que cruza la ciudad afectando varias viviendas rivereñas a ambas margenes …todo esta normal , la poblacion recupero y regreso a sus hogares defensa civil calmo a la poblacion despues de sobrevolar loa zona en un helicoptero de la PNP el santuario el AMPAY donde estan ubicadas varias lagunas con aprox. de 7 millones de m3…..saludos : Miguel Del Aguila Vela
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *