Av. Alfonso Ugarte fue recuperada luego de fuerte aluvión

Av. Alfonso Ugarte

Av. Alfonso Ugarte

Con el adoquinado de más de 1300 m2 de la Av. Alfonso Ugarte, se recuperó esta importante vía que fue dañada a causa del terrible aluvión que azotó la ciudad el pasado viernes 08 de febrero.

Los trabajos de recuperación que iniciaron luego de la fecha del desastre, fueron elaborados en tres turnos cada uno con 20 obreros quienes intervinieron esta vía en dos tramos, correspondiente desde la altura de la empresa Toyota hasta el Complejo Recreacional de Cerro Verde donde se adoquinó un total de 600 m2 del carril de subida, informó el Ing. Carlos Moya Castro, Gerente de Desarrollo Urbano.

El segundo tramo intervenido por las cuadrillas, se realizó desde la altura de la Leche Gloria hasta el Colegio Sagrado Corazón, donde se adoquinó un total de 720 m2 de vías dañadas correspondientes al carril de bajada.

Debemos mencionar que los trabajos culminados en la Av. Alfonso Ugarte, está contemplado en el proyecto integral de recuperación de nuestra ciudad, emprendido por el Alcalde de Arequipa Dr. Alfredo Zegarra Tejada, quien a través de las diferentes coordinaciones inició rápidamente estos trabajos al siguiente día de terrible desastre natural que daño varias vías y accesos viales y que vienen siendo intervenidas rápidamente.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *