Banco HSBC inaugura segunda agencia en la ciudad Arequipa

HSBC ArequipaHSBC, el banco local del mundo, abrió las puertas de su segunda agencia en la ciudad de Arequipa, como parte de su plan de expansión en las principales ciudades del país. La primera sede se encuentra operando desde marzo de este año en la Av. Trinidad y Morán 104, Cayma, y esta segunda agencia se encuentra ubicada estratégicamente frente a la Plaza de Armas, en la Avenida La Merced, 101.

El banco HSBC llega a Arequipa en el contexto actual de crecimiento de las economías de las principales ciudades del Perú y la necesidad de expandir los servicios financieros que sustenten e impulsen este proceso. En el caso de Arequipa, la ciudad es la primera en contar con dos sedes, debido a los signos de crecimiento y fortalecimiento económico en la ciudad, sobre todo en los sectores de minería, construcción, turismo, agropecuario, textil y pesquero.

“El crecimiento que viene experimentando Arequipa ha impulsado a los arequipeños a ampliar sus horizontes y buscan tener acceso mercados internacionales. Estamos seguros que el Banco HSBC será la puerta directa al mundo que acompañará el crecimiento y desarrollo de esta ciudad. Tenemos la experiencia de ser un banco global que piensa como un banco local en todas las ciudades en que operamos”, manifestó Luiz Felipe Mauger, Gerente General de HSBC Perú.

Por su parte, Tania Villanueva, la gerente de la segunda agencia en Arequipa, expresó: “El compromiso del banco con Arequipa es evidente al apostar por una segunda agencia, resultado de una excelente recepción por parte del pueblo arequipeño. Con esto reafirma su compromiso en construir relaciones de largo plazo con sus clientes”. Además agregó que el banco pondrá a disposición de los arequipeños toda su experiencia y equipo profesional para impulsar el crecimiento de la región.

El Banco HSBC ha venido a revolucionar la forma de hacer banca en Arequipa, ofreciendo a sus clientes una atención más personalizada y simple, como lo exige la sociedad globalizada moderna.

En Perú, el banco HSBC inició operaciones en octubre de 2006 para ofrecer productos y servicios a personas y empresas a través de sus divisiones de Banca Personal y Banca Empresas. En la actualidad, el banco cuenta con una red de 19 agencias a nivel nacional, incluyendo la segunda agencia de Arequipa. En 2009 tiene previsto abrir más agencias en Lima y en provincias, llegando a 24 a nivel nacional a fin de año.

El banco HSBC tiene más de 140 años de experiencia y es actualmente uno de los bancos más grandes y sólidos del mundo. Con sede en Londres, cuenta con una red de más de 9,500 agencias y un equipo humano de cerca de 300 mil colaboradores para atender a más de 120 millones de clientes. Orbita

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

7 Comentarios

  1. eduardo luis
    ante todo muy buenos días sr. luiz mauger, mire su banco me parce una buena acción en la parte areq
    Reply
  2. eduardo luis
    coloque personal calificado ok por ke av trinidad
    hay srta. ke no pueden o no saben como contestar las pregunts y encima se molestan mejor dicho dde len cursos para ke sean mas profesionales av, trinidad tuve una discucción con una srta. ke pena ke no sepan respetar y traten mal a sus clintes
    Reply
  3. Karina Calcina
    en el HSBC de la zona de cayma me atendieron muy bien y muy amable el sr Carlos Salinas, que me entrego todo la informacion
    Reply
  4. Pingback: Arequipa (Per) vs. Cochabamba (Bol) - Page 125 - SkyScraperLife

  5. Javier Concha
    En la agencia q tienen en la Merced me han atendido muy bien….la verdad me he quedado muy conforme con la información q me ha brindado la Srta. Karina Vera
    Reply
  6. Victor Condori
    Estimado Señores HSBC,

    Mi nombre es Victor Condori, gerente general de VLV EXPLORACIONES SAC, actualamente realizamos trabajos de perforacion diamantina, para Rio Tinto, proyecto La Granja, clientes del banco, quiero saber si puedo acceder a una linea de credito sin hipoteca.

    que documentacion necesito presentar?

    saludos cordiales

    VICTOR CONDORI

    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *