BID capacitará a mujeres sobre educación empresarial

Mujeres empresarias capacitación

Educación empresarial a mujeres

Unas 200 propietarias de pequeñas empresas serán capacitadas en temas de educación empresarial con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de su fondo multilateral de inversiones que promueve el programa “10,000 Mujeres” y la Asociación Peruana de Mujeres Industriales del Sur (Misur Perú).

La instrucción estará a cargo de la Universidad del Pacífico (UP) y la Thunderbird School of Global Management del estado de Arizona en Estados Unidos, una de las mejores universidades en negocios internacionales a nivel mundial.

Las interesadas en acceder a una beca completa deberán llenar una ficha proporcionada por Misur Perú, en la que declararán información personal, familiar (ingresos inferiores a 100,000 soles anuales), financiera (mínimo un año de actividad empresarial), y grado de educación (mínimo secundaria completa).

El programa que desarrolla el BID comprende la entrega de una beca completa para capacitar a la mujer empresaria en la Universidad del Pacífico durante 150 horas de instrucción con sesiones de cuatro horas semanales.

Los módulos a dictarse son: planeamiento estratégico, definición de objetivos de corto y largo plazo, negociación, gestión de recursos humanos, marketing, trabajo en equipo, contabilidad y finanzas.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *