Bomberos y Ministerio Público de Arequipa participan de campaña para prevenir incendios

Bomberos

Campaña nacional para prevenir incendios

En Arequipa, bomberos y personal del Ministerio Público se unen en una campaña nacional para prevenir incendios. Los escolares son capacitados para que puedan enfrentar incendios y se les invoca a no usar pirotécnicos durante las fiestas de fin de año. En el marco de la Semana de Prevención de Incendios, los bomberos y la Fiscalía de Prevención del Delito unen esfuerzos y capacitan a escolares para que sepan enfrentar situaciones de emergencia.

Los bomberos debutaron como maestros e hicieron demostraciones a los niños sobre cómo usar un extintor.  Cada estudiante pudo practicar este ejercicio a fin de que puedan sofocar un incendio menor. Asimismo, junto a la Fiscalía de Prevención del Delito, los escolares fueron advertidos sobre los daños.
Fuente:enlacenacional.com

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

3 Comentarios

  1. juan lozada guzman
    hola a todos.. bueno q clase de bomberos son. como van a agarrar la manguera del extintor de esa manera. se agarra de la punta de la manguera para q no nos lastime al accionarlo. el chorro de polvo se dispara a 3 metros de distancia y a la pare baja no encima . como lo hacen ellos. SEÑORES BOMBEROS CAPACITENSE MAS . PARA EQUIPOS CONTRA INCENCIO ESTAMOS NOSOTROS LAS EMPRESAS PROFESIONALES Y NOS LOS IMPROVISADOS.
    Reply
  2. silvana
    la pregunta es?
    que tipo de dizque bomberos (y ojo no generalizo) son aquellos
    que van a lugares familiares recontra ebrios con la parte superior desnuda y en forma matonezca exigen que se les atienda y citan(tu no sabes quien soy yo?…soy un bombero).
    como admiten a personas de este tipo que no respetan la honra de llamarse bombero.sugeriria una admision rigurosa para aquellos que deseen entrar, de acuerdo al buen nombre de esta institucion, asi mismo la supervision en la conducta de los que ya son “bomberos”.
    Reply
  3. Gonzalo Salazar Villalta
    Me da mucha pena leer el comentraio de estas personas
    que lastiman y dañan la buena honra ganada de los
    señores bomberos, personas entre hombres y mujeres
    que dedican su tiempo,compartiendo su hogar,dividiendo su vida en salvar vidas, lastimosamente solo sabemos criticar señores son personas y
    tienen errores nadie es perfecto y me pregunto
    ahora yo? Serian ustedes capaces de arriesgar su vida
    por salvar otra ajena… muy pocas, personas SACRIFICADAS que velan por el bienestar de otros, sin percibir un sueldo solo con el hecho de servir a la comunidad,angeles vestidos de rojo, aplausos señores de la critica mientras ustedes estan sentados escribiendo estas notas, miles de bomberos en el mundo arriesgan su vida por salvar la nuestra
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *