Cade ejecutivos 2012 brinda facilidades a empresarios regionales

CADE Ejecutivos

CADE Ejecutivos se realizará en Arequipa

CADE Ejecutivos se realizará en Arequipa del 29 de noviembre al 1º de diciembre. Para facilitar su inscripción, se han asignado a regiones 200 cupos con una tarifa exclusiva equivalente al 50% de descuento de la tarifa regular. Para acceder a estos cupos especiales la inscripción debe ser hecha a través de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa.

A la fecha ya hay más de 600 inscripciones a nivel nacional de las 1.200 que es la capacidad máxima.

Bajo el tema “Líderes empresariales, compromiso con el Perú”, expositores internacionales de la talla de Benjamín Zander, único conferencista principal que ha participado tres veces en Davos, y Marshall Goldsmith, asesor de más de 120 CEO’s de las empresas más importantes del mundo, despertarán en los participantes un nuevo estilo de liderazgo.

“La edición 50 de CADE representa el compromiso de IPAE por continuar contribuyendo a la reflexión y acción sobre las grandes oportunidades y desafíos del país, promoviendo iniciativas que potencien el liderazgo y la competitividad del sector empresarial.” señaló Luis Torres Mariscal, Presidente del Comité Organizador de CADE 2012. Los interesados podrán inscribirse en www.cadeejecutivos.com/inscripcion.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *