CADE 2012 estará resguardado por 60 profesionales de seguridad privada

CADE 2012

Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2012) que se desarrollará en Arequipa

– Una de las más grandes empresas del mundo en seguridad privada, “Securitas”, brindará por octavo año consecutivo la seguridad del evento empresarial más importante del país.

-El evento contará por primera vez en su historia con la participación de personal integrante del Programa de “Vigilancia Inclusiva” de Securitas, en la que profesionales en seguridad con discapacidad física laborarán como parte del equipo de seguridad.

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE 2012) que se desarrollará en Arequipa del 29 de noviembre al 01 de diciembre contará con un staff compuesto por 60 profesionales de seguridad privada, entre guardias y personal de resguardo, quienes estarán a cargo de garantizar la seguridad de dicho evento en el que se darán cita diversas personalidades del mundo empresarial nacional.

La empresa encargada de la seguridad de esta quincuagésima edición será una vez más Securitas, la misma que, por octavo año consecutivo, tendrá la responsabilidad de que todo se desarrolle con total normalidad y que los asistentes se sientan tranquilos y seguros por los días que dure el evento.

Al respecto, el Sr. Franz Gómez, Jefe del Área de Servicios Eventuales de Securitas Perú, destacó la coordinación y experiencia con la que cuenta su empresa en este tipo de eventos. “Desde hace varios meses venimos trabajando con los organizadores todos los detalles relacionados a la seguridad de este evento del cual ya tenemos 8 años consecutivos brindando el importante servicio de seguridad. Por ese motivo podemos decirles a todos los asistentes que su confort y tranquilidad están más que asegurados”, señaló el representante de Securitas.

Securitas fue la empresa que tuvo a cargo la misión de brindar seguridad a la más importante feria gastronómica de Latinoamérica que se realiza en Perú llamada “Mistura” y en donde más de 300 vigilantes brindaron seguridad a las más de 500,000 personas que asistieron.

La Inclusión presente en CADE 2012
Por otro lado, un hecho a todas luces destacable es la presencia, por primera vez en la historia del CADE, de personal con discapacidad física que estará formando parte del equipo profesional de seguridad de Securitas.

La empresa Securitas a través de su programa “Vigilancia Inclusiva”, el cual fuera implementado en abril del presente año en la ciudad de Arequipa, en coordinación con el “Centro Comercial Parque Lambramani”, estará contando con dos profesionales de la seguridad con discapacidad física para laborar en esta importante actividad.

“Ambas personas cuentan con la experiencia de desempeñarse brindando seguridad en dos de los centros comerciales más importantes del país como Mega Plaza (Lima) y Parque Lambramani (Arequipa); es decir, están acostumbrados al flujo de gente y al desplazamiento estratégico de lugares”, señaló el Sr. Gómez.

Se tiene estimado que CADE 2012 reunirá a más de mil empresarios durante los 3 días que durará el evento.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *