Cadena de tiendas Makro inicia construcción de su primera tienda para mayoristas

La cadena holandesa de tiendas para ventas mayoristas Makro anuncia el inicio de la construcción de su primera tienda en Arequipa, como parte de su plan de expansión en el país.

“En Lima ya tenemos más de 120 mil clientes profesionales y ahora esperamos tener un éxito similar en Arequipa”, dijo el gerente general de Makro Perú, David Poussier.

El nuevo local de Makro en Arequipa se ubicará en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, y estará construido en un área total de 13,500 metros cuadrados, con un área de venta de 5,200 metros cuadrados.

“Al igual que en todas sus tiendas, Makro Arequipa ha sido diseñada con una serie de valores agregados con el objetivo de hacer de las compras: fáciles, seguras, cómodas, pero sobre todo rentables”, manifestó.

Comentó que cada cliente de la tienda podrá solicitar su pasaporte Makro, el cual identificará sus hábitos y frecuencias de compra con la finalidad de personalizar el servicio y satisfacer sus necesidades de productos, tiempo, precio y empaque.

Además, la tienda contará con una serie de otros importantes servicios, tales como módulo de atención al cliente, amplio horario de atención de lunes a domingo, estacionamiento amplio y seguro, atención vía telefónica (Telemakro), servicios higiénicos, entre otros.

“Se espera que Makro Arequipa empiece a operar a mediados del presente año”, estimó Poussier. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *