Caja Municipal inaugura dos nuevas oficinas en Tacna

La Caja Municipal de Arequipa, cuenta ahora con más de 50 oficinas ubicadas principalmente en la región sur del país, con el fin ofrecer sus productos y servicios con la misma calidad y atención a los pobladores de esta localidad fronteriza con el país de Chile y que requieren de una atención rápida y sin mayores requisitos, su presencia en Tacna, permitirá a los microempresarios, comerciantes y importadores acceder con mejores condiciones a créditos oportunos y flexibles, además de ofrecer atractivas rentabilidades sus clientes que efectúen sus depósitos tanto en cuenta de ahorros como en Plazo Fijo y CTS.

Funcionarios de la Caja Municipal de Arequipa, informaron que se trata de la entidad financiera líder del sector, con cerca de 24 años de operaciones, período en el que ha logrado un impresionante crecimiento que la ha llevado a constituirse según cifras de la Superintendencia de Banca Y Seguros es la entidad con mayor saldo de créditos, la de mayor número de cuentas de ahorro, la de mayor patrimonio, entre otros indicadores que reflejan el liderazgo obtenido en este sector.

Al cierre del año 2009 la CMAC Arequipa, tiene más de mil millones de soles en captación de depósitos y su crecimiento también se observa en colocaciones, ya que como informaran hace unos días, son más 170 mil microempresarios que tienen más de 1,200 millones de soles en préstamos en todo el Perú; ofreciendo entre sus servicios el uso sin costo de la Tarjeta de Débito VISA, que permite a los usuarios a acceder a todos los 82 cajeros automáticos “Cajamáticos”. Y a todos los afiliados a la RED VISA a nivel nacional e internacional así como en todos los establecimientos comerciales afiliados a la red VISA, a esta significativa red de atención se le suma desde el año pasado los más de 125 Agentes rapicaja, que son establecimientos dirigidos por clientes de la institución y que permiten realizar operaciones de depósitos, retiros de ahorros como también los pagos de créditos, facilitando el ahorro de tiempo a sus clientes.

Con estas dos nuevas agencia, la CMAC Arequipa busca impulsar el desarrollo comercial de Tacna, facilitando así las transacciones comerciales en la zona y fomentando el empleo, pues el personal que se brindará la atención y servicios en estas agencias es oriundo de esta localidad.

La Caja Municipal de Arequipa abrió sus puertas de la agencia Pinto el 20.03.09 en la Av. Industrial Nº 1475 esq. Con Av. Pinto Asoc. San Francisco MZ-14 Lte-16 y la agencia Sta. Rosa el 30.09.09 en Av. San Martín Nº 746 Distrito Cnel. Albarracín – Cono Sur y gracias a la gran aceptación que ha recibido por parte de la población, decide hoy realizar este evento de Inauguración, con la participación de las principales autoridades de la ciudad y en donde el público podrá apreciar el espectáculo preparado para la ocasión a cargo de la Orquesta Popular “La Gran Banda” de Arequipa.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

1 Comentario

  1. faviola chacon
    hola me gustaria pertenecer y ser parte de su empresa la verdad no se como ingresar a su bolsa de trabajo si me puede ayudar se lo agradeceria soy una egresada del programa certificacion para cajeros busco un empleo tengo experiencia en atencion al cliente gracias espero su respuesta a mi mail .
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *