Solidaridad en Marcha lanza campaña de recaudación “Apadrina una Abuela”

Campaña de recaudación “Apadrina una Abuela”

Campaña de recaudación “Apadrina una Abuela”

Iniciativa buscar optimizar la labor de Solidaridad en Marcha Arequipa en el Hogar San Vicente de Paul, en el que tiene a su cargo a cerca de 40 mujeres mayores de 65 años en estado de abandono.

Campaña tiene como objetivo que los arequipeños puedan apadrinar a un abuela mediante una donación mensual de S/. 50, para atenderlas integralmente.

Las personas interesadas en colaborar pueden visitar la sección especial en la web de Solidaridad en Marcha Arequipa disponible en este enlace, o llamar al teléfono 24-3219.

Lima, 24 de agosto de 2015.En el marco del Día del Adulto Mayor, Solidaridad en Marcha Arequipa, asociación civil católica sin fines de lucro de la Familia Sodálite, anunció el lanzamiento de la campaña “Apadrina una Abuela”.

“Apadrina una Abuela” es una iniciativa que busca optimizar la labor que realiza Solidaridad en Marcha Arequipa en el Hogar San Vicente de Paul, en el que tiene a su cargo a cerca de 40 mujeres mayores de 65 años en estado de abandono.

Así, esta campaña tiene como objetivo que las personas interesadas puedan apadrinar una abuela mediante la donación mensual de S/. 50, que servirá para atenderlas integralmente (alimentación, vivienda, vestimenta y salud).

“El Hogar San Vicente de Paul es una institución que se mantiene íntegramente de la caridad de las personas arequipeñas. Por ello es que lanzamos esta campaña, para poder mejorar mucho más la calidad de vida de las abuelas que cuidamos en el Hogar”, manifestó Víctor Ramos, Director de Solidaridad en Marcha Arequipa.

Víctor Ramos indicó que, con esta finalidad, se ha implementado una sección especial en su página web, que se encuentra disponible en este enlace para quienes quieran registrarse como benefactores de esta campaña.

“Todo lo recaudado mediante esta campaña nos permitirá mejorar la atención que actualmente brindamos quienes conformamos el Hogar San Vicente de Paul, tanto médicos, auxiliares, sacerdotes y voluntarios”.

El Hogar San Vicente de Paul está ubicado en el Pasaje Santa Rosa, y brinda asistencia integral a ancianas desamparadas, proporcionando atención médica, vivienda, alimentación y cuidados geriátricos.

El objetivo del Hogar es ofrecer a sus residentes condiciones de vida más dignas, para lo cual cuenta con un equipo de colaboradores y voluntarios dedicados a brindarles cuidado, compañía y atención permanente.

La campaña “Apadrina una Abuela” de Solidaridad en Marcha Arequipa estará vigente hasta el 31 de diciembre. Además del registro en la página web, las personas interesadas en colaborar pueden realizar depósitos en la Cuenta de Ahorros Soles del BCP No. 215-17405050-0-54, llamar al teléfono 24-3219 o escribir a semarequipa@solidaridadenmarcha.org.

Acerca de Solidaridad en Marcha
Solidaridad en Marcha es una asociación del Movimiento de Vida Cristiana, que forma parte de la Familia Sodálite y que está conformada por voluntarios que, inspirados en el amor solidario a los más necesitados y el pensamiento social católico, vive la caridad promoviendo el desarrollo integral y anunciando al Señor Jesús Reconciliador.

Con más de 25 años de existencia en Perú y cerca de 20 años de presencia directa en Arequipa, Solidaridad en Marcha desarrolla actividades en los campos de Educación, Salud y Alimentación para mejorar las condiciones de vida de personas y familias de escasos recursos. Para mayor información puede visitar la web http://arequipa.solidaridadenmarcha.org y la página de Facebook www.facebook.com/semaqp.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *