Catedráticos de la UNSA amenazan con huelga indefinida

Los docentes de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) podrían iniciar una huelga indefinida desde el 23 de setiembre si es que las autoridades del gobierno central no atienden su pedido de homologación de haberes.

Según informó Radio Yaraví, los maestros demandan la instalación de una mesa de diálogo a fin de negociar sus reclamos, para lo cual desarrollarán una marcha los días 17 y 18 de setiembre.

Cabe indicar que, en Arequipa, son 25 universidades nacionales y regionales, algunas de los cuales ofrecen estudios de pre grado a distancia; aparte de otros cinco centros particulares de estudios superiores.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

6 Comentarios

  1. julio césar
    LOS CATEDRÁTICOS DEL PERU APOYAR CON FIRMEZA Y UNIDAD EL JUSTO Y LEGAL RECLAMO DE LA HOMOLOGACIÓN QUE EL GOBIERNO OBSTINADAMENTE Y ESTUPIDAMENTE CREA PARA PERJUDICAR A LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS. AHORA O NUNCA. VIVA LA HUELGA GENERAL INDEFINIDA. UNIDOS TODOS
    Reply
  2. bestias
    que esos son lo peor del mundo , que diablos reclaman , si no hacen nada lo unico que quieren es dinero , malditos corruptos , que para aprobarte te dejan misios ,a esos les importa un * la educacion , * DE HAMBRE .
    Reply
  3. poflio
    desgraciados malditos hasta ahora no podemos ni graduarnos hijos de * ojala la plata les llegue y al dia siguiente se mueran hijos de su *.
    Reply
  4. boscar
    weno sto ke reclaman es justo, pero tambien debe ser justa la forma como muxos de nuestros catedraticos dictan sus clases. entonces pidamos lo ke merecemos, ni mas ni menos. aunke tambien debo decir ke hay excepciones ke se merecen ganar lo ke piden y mas. EQUILIBRIO.
    Reply
  5. dfaa
    SOY DOCENTE Y ME VA DE LUJO ESTA HUELGA, GANO UN MONTON MAS AHORA CON ESTOS TRABAJITOS QUE CONSEGUI,
    ADEMAS NOSOTROS CABRAMOS ESTEMOS EN HUELGA O NO (HUELGA BLANCA), Y DE LAS GRATIS POR NAVIDAD IGUAL(LA LEY NOS AMPARA),
    ASI QUE HUELGA O NO IGUAL COBRO,…………..AHHH¡¡¡ME OLVIDABA PEDIREMOS VACACIONES EN FEBRERO.
    UN SALUDO PARA TODOS LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, Q NO SE DESESPEREN QUE SERAN RECOMPENSADOS CON BUENAS NOTAS (17+) Y UN SEMESTRE SPEEDY (PA QUE RECUPEREN TIME Y HAGAN LO MISMO DESPUES DE 5 AÑOS….CREO) MI PAPI S ALAN.
    Reply
  6. mario Quevedo
    bueno yo estoyn indignad POR QUE ESTOS CATEDRATICOS SON UNOS CONCHUDOS SINVERGUENZAS QUE ESTAN pediendo clases el
    el gobierno de alan GARCIA DEBE DE EXPULSARLOS DE LAS UN IVERSIDADES POR Y CONTRATar nuevos docentes ya que los catedraticos de la UNSA SON UNOS CORRUPTOS OCIOSOS MUCHOS DE ELLOS NO TIENE TITULO QUIEREN GANAR MAS QUE SE VAYAN A TRABAJAR DE BARRENDEROS HASTA PRONTO
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *