Cencosud abrirá en Arequipa su primera tienda Wong

Tienda Wong en el Parque Lambramani Arequipa

Tienda Wong en el Parque Lambramani Arequipa

Cencosud Perú, propietaria del Grupo de Supermercados Wong, informó hoy que el próximo martes 16 abrirá en Arequipa un supermercado Wong que demandó una inversión superior a los seis millones de dólares, el cual es el tercero fuera de Lima y el primero que abre la empresa desde que compró los supermercados e hipermercados Wong y Metro.

Dijo que así continúa con el plan de expansión planeado para el presente año, concretando uno de sus proyectos más importantes que tenía previsto.

La nueva tienda Wong Arequipa se ubica en el centro comercial Parque Lambramani, entre las avenidas Los Incas y Lambramani, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero de la ciudad de Arequipa.

Cuenta con una extensión superior a los 8,800 metros cuadrados en sus dos niveles y la inversión, mayor a los seis millones de dólares, se destinó a la obra civil y equipamiento.

Su equipo está compuesto por más de 260 colaboradores, con un alto porcentaje de personal de la región Arequipa, capacitado en Lima durante dos meses. El gerente general del Grupo de Supermercados Wong , Juan Manuel Parada, afirmó que han implementado una zona dedicada a los productos regionales de Arequipa.

Con la inauguración del nuevo Wong de Arequipa, Cencosud Perú tiene 17 supermercados Wong (14 en Lima y tres en provincias), los cuales se suman a los 12 hipermercados Metro y 33 supermercados Metro, alcanzando un total de 62 tiendas a nivel nacional. (Andina)

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *