Centro Comercial Parque Lambramani fue inaugurado

Centro Comercial Parque Lambramani Arequipa

Centro Comercial Parque Lambramani Arequipa

Parque Arauco inauguró hoy el nuevo centro comercial Parque Lambramani, en la ciudad de Arequipa, que demandó una inversión de 90 millones de dólares y su construcción demando siete meses.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente de la República, Alan García, y del alcalde de Arequipa, Simón Balbuena, entre otros.

El nuevo centro comercial Parque Lambramani cuenta con un área comercial de 30,000 metros cuadrados en la que se ubican cadenas líderes como Supermercados Wong, la tienda arequipeña por departamentos Estilos, la cadena de cines Cinemark.

Parque Lambramani Alan GarciaParque Lambramani es una iniciativa empresarial de Parque Arauco, operador de centros comerciales, perteneciente al Grupo Said, y del fondo de inversión inmobiliario de AC Capitales, empresa vinculada al Grupo Apoyo.

“La creciente oportunidad de crecimiento económico de Arequipa determinaron el objetivo de desarrollar en la ciudad de Arequipa un nuevo centro comercial que represente su gran historia y tradición”, indicó el presidente de Parque Arauco, José Said Saffie.

Said Saffie, cuyo abuelo migró desde Palestina al Perú, nació en Arequipa en 1930. Posteriormente, su familia migró a Chile. El empresario dijo que fue la tendencia de desarrollo que ha mostrado la Ciudad Blanca la que determinó esta nueva apuesta comercial.

En cuanto a Parque Arauco, su gerente general, Eduardo Herrera indicó que las ventas anuales de Parque Lambramani sumarán 80 millones de dólares y su principal objetivo será convertirse en el más importante centro comercial fuera de Lima, al descentralizar e incrementar la oferta comercial en Arequipa.

El Parque Lambramani está ubicado en una zona de creciente desarrollo económico, en la intersección de las avenidas Los Incas y Lambramani, en el límite de los distritos de El Cercado y Bustamante y Rivero.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *