Cerrarán tránsito vehicular de acceso a óvalo Vallecito

Continuando con los trabajos de “Construcción de Drenaje Pluvial en la Urbanización Vallecito ”, la Municipalidad Provincial de Arequipa, desde las 07:00 horas del lunes 30 de marzo hasta las 06:00 horas del lunes 06 de abril, cerrará todos los accesos al óvalo Vallecito (Plaza San Martín), este cierre de vías permitirá realizar la apertura de zanja, rejilla de captación y tendido de tubería para el drenaje pluvial en la zona.

En este sentido, se ha dispuesto las siguientes rutas alternas: los vehículos que vienen de la Universidad Católica tomarán como desvió el malecón chili, saliendo por la calle Toribio Pacheco para continuar con su ruta normal. Los vehículos procedentes de la Avenida La Marina se desviarán por la Calle García Calderón, siguiendo por la Avenida lima, Avenida Andrés Martínez y Avenida Parra.

Mientras las unidades vehiculares que vengan de la Avenida Parra , seguirán por la Calle Paz soldán hasta la Calle 28 de Julio y saldrán a la Avenida la Marina, dándose otra alternativa como la Calle Paz Soldán y Calle García Calderón, Av. Lima, 28 de Julio y saldrán a la Avenida la Marina.

A la fecha, esta obra cuenta con un buen porcentaje de avance, según el expediente técnico, esta obra comprende la construcción de drenaje pluvial en dos tramos: el primero partirá desde la intersección de la calle Álvarez Thomas con 28 de Julio y se extenderá por todo lo largo de esta ultima vía, pasando por la Avenida La Marina para desembocar en el Río Chili. Mientras el segundo tramo de drenaje pluvial partirá desde la Plaza San Martín, desembocando también en el Río Chili.

La ejecución de estas labores permitirá colectar las aguas de las lluvias, evitando de esta forma el empozamiento de las vías que en la última temporada de lluvias ocasionó una serie de problemas tanto para el tránsito vehicular como peatonal.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *