Chema Arequipa inaugura su nueva planta para atender al sur peruano

Chema ArequipaChema, la empresa líder en el Perú y Sudamérica, inauguró recientemente su flamante Planta de Producción Chema Arequipa, en la Mz C Lt 7 Parque Industrial Rio Seco, Distrito Cerro Colorado, Arequipa.

En sus instalaciones se brindará gratuitamente a profesionales de la construcción, maestros, operarios y proveedores, capacitación y asesoría técnica para el adecuado uso de los materiales de Chema que sirven para un mejor acabado de la construcción.

Como se sabe, Chema concentra sus actividades en la producción de fraguas, pegamentos, aditivos, y otros productos que satisfacen las demandas más exigentes de la industria de la construcción.

La construcción y puesta en marcha de la planta registró una inversión aproximada de US$ 1.5 millones aproximadamente y esta levantada sobre un área de 1, 500 m2. Cuenta con una capacidad instalada de 4,000 toneladas métricas mensuales.

Esta nueva instalación permitirá atender principalmente la demanda de Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno, Cuzco y Ayacucho, además de otras ciudades importantes del interior.

Por su parte, Fernanda Maggi Parodi, gerente general de Chema manifestó que el objetivo de esta planta en el sur peruano es acercar productos de elevada calidad al consumidor, pero a un precio muy razonable. “La producción y envasado en Arequipa elimina los costos de transporte desde Lima favoreciendo significativamente a la construcción del sur peruano en términos de precio, ahorro de tiempo, manejo de stocks, entrega, asesoría, entre otros factores”, explicó la ejecutiva.

De otro lado, Maggi al referirse a las posibilidades de exportar dijo que, “Las posibilidades de exportación a Ecuador, Costa Rica y Bolivia están siendo evaluadas en este momento”.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

4 Comentarios

  1. rodrigo romero
    hola que tal mire mi comentario es que ustedes como empresa son unos mentirosos y eso porque les explico hase tres semanas atras compre 18 bolsas de pegamentos para interior del banos de mi local y resulta que ala la cuarta semana se me levantaron todas las mayolicas y no ,,me digan que se aplico mal por que el es frotachado y el area de cada baño era de 12 mt2 y el pegamento se aplico segun lo indicado able con un representante y la señorita se puso mal educada que falta de atencion a los clientes espero alguna respuesta de parte de ustedes
    Reply
  2. Cesar
    Buen dia quisiera saber si me podrian enviar el msds de CHEMASEAL la cual se va a usar para un trabajo y lo necesitamos espero y agradesco su respuesta gracias
    Reply
  3. ernesto
    buen dia, para poder participar de sus constantes capacitaciones como podria hacer donde inscribirme o llaamar, ahora el 1 setiembre si no me equivoco hay una capacitacion., si es gratuita.
    gracias
    Reply

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *