Jornada de las Ciclo Vías Recreativas, promoviendo la actividad física y la reducción de la contaminación en la ciudad

Ciclo Vías Recreativas

Ciclo Vías Recreativas

Con la finalidad de promover la actividad física y la reducción de la contaminación en la ciudad; el próximo domingo 07 de octubre se realizará la primera jornada de las Ciclo Vías Recreativas, organizadas por la Comuna Provincial.

El cierre de las calles se realizará desde las 07:00 a 13:00 hrs. siendo el punto de partida el frontis del Hotel Libertador, pasando por el Parque Selva Alegre, Av. Juan de la Torre, Av. La Marina, siendo el punto de llegada la av. La marina altura del puente San Martin.

La campaña tendrá una duración de 6 hrs. y una distancia de 2 Kilómetros, donde se podrán apreciar diversos espectáculos recreativos como talleres de música, danza contemporánea, talleres de manualidades, además de un pequeño festival de platos típicos de la región, donde participaran los diferentes comedores del cercado. La campaña será realizada todos los domingos del mes de octubre y noviembre, debido a la poca afluencia de transito durante esos días.

Actualmente se viene trabajando con especialistas del ministerio de educación y economía, quienes vienen compartiendo experiencias de la realización de dicho tipo de eventos.

Cabe recordar que la actividad se realiza de acuerdo a ley, ya que las Municipalidades están obligadas a organizar este tipo de eventos con lo que recibirían además incentivos para el próximo año.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *