Cientos de fieles acompañan procesiones del Señor de los Milagros en Arequipa

Señor de los Milagros en Arequipa recorrido

Señor de los Milagros

Acompañada de cientos de fieles, la venerada imagen del Señor de los Milagros inició sus recorridos procesionales por las principales calles de las ciudades de Arequipa. La imagen del Cristo de Pachacamilla efectúa su sexto y último recorrido procesional. Empezó a las 13:00 horas desde el templo de San Agustín con dirección a las calles Cruz Verde, Consuelo, San Camilo, Perú y Santo Domingo.

Luego continuará por las avenidas San Juan de Dios, Jerusalén, Moral, Santa Catalina y San Agustín. El recorrido se prolongará por más de siete horas.

A su paso recibe los homenajes de empresas públicas y privadas, que elaboraron alfombras de flores para rendir tributo al Cristo Morado.

Percy Márquez Motta, mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros de Arequipa, informó que participan 36 cuadrillas, las cuales tienen la responsabilidad de cargar el anda de 2,000 kilos.

Al término de la procesión, la imagen retornará al templo de San Agustín, donde permanecerá hasta el próximo año y podrá ser visitada por sus devotos.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *