Circulación de vehículos es normal en Arequipa

El tránsito urbano e interprovincial se desarrolla con normalidad en Arequipa, donde los transportistas optaron por respetar los acuerdos alcanzados en la víspera entre sus dirigentes nacionales y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

La decisión de no acatar el paro, originalmente convocado para hoy, fue ratificada en una asamblea en la cual participaron representantes de la Central de Transporte Urbano Arequipa (CETUAR) y el Sindicato Único de Transportistas Microbuseros de Arequipa (SUTMA), entre otros.

En la reunión, que se prolongó hasta la medianoche del lunes, los participantes pactaron suspender temporalmente la paralización, a fin de poder analizar a fondo la nueva reglamentación de tránsito y su impacto en la problemática que afecta al sector.

Las unidades de las distintas empresas que operan en la Ciudad Blanca salieron a laborar sin contratiempos. Por ende, tanto trabajadores como escolares pueden desplazarse a sus respectivos centros de labores y de estudios, respectivamente.
Fuente:cnr.org.pe

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *