Cita con la belleza en Arequipa

Fuente:agenciaorbita.com
Demostraciones de maquillaje, cuidado de la piel, variados concursos y sorteos, serán algunos de los atractivos que reunirá la gran cita de la belleza con el mundo Avon, un importante evento que después del éxito en la ciudad de Chiclayo, llega a Arequipa, donde la compañía líder en venta directa de productos cosméticos estará los días 29 de Junio y 01 de Julio para brindar la posibilidad al gran público de conocer los atributos de su amplia gama de productos, con demostraciones de maquillaje y cuidado de la piel de cortesía.

El evento a desarrollarse el 29 en Mi Mercado y el 01 en el Club Internacional, están programados de 08.00 de la mañana a 12.00m. y de 10.00 de la mañana a 2.00 p.m. respectivamente, lapso en…el cual los asistentes tendrán además la oportunidad de involucrarse y conocer más del Mundo Avon y en algunos casos recibir la asesoría si buscan integrarse a las casi 80 mil de mujeres peruanas, que cumplieron el sueño del negocio propio.

Es necesario precisar, que Avon es la empresa de cosmética de venta directa más grande del mundo, con más de 120 años en el mercado internacional y en 25 años en el Perú. Está presente en 120 países y cuenta con más de 5 millones de consejeras de belleza en el mundo.

Entre sus programas sociales, Productos Avon Perú S.A. viene apoyando desde hace cuatro años la labor contra el Cáncer de Mama, que realiza La Liga de Lucha contra el Cáncer, lanzando este año su III campaña denominada “Un lazo por la vida”.

¿Quizá te interesé estas noticias relacionadas?

Envié su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *